Logo Yucatán
Logo Fiscalía

Fiscalía festeja con obra de títeres el Día de la Niñez


 

 

Mérida, Yucatán a 29 de abril de 2023

 

Valores como el respeto, la tolerancia y la inclusión formaron parte del espectáculo teatral “A soñar”, con la que la Fiscalía General del Estado (FGE) celebró a los hijos e hijas de sus colaboradores en el marco del Día de la Niñez. 

La puesta en escena, que reunió a cerca de 100 infantes y familias enteras en la explanada central de esta dependencia, fue protagonizada por tres actores y títeres de la compañía Gato Azul, bajo la coordinación del Centro de Justicia para las Mujeres y la dirección de Prevención del Delito.

Sobre el contenido del espectáculo, se resaltó que el proyecto aborda las ventajas de usar la tecnología con fines educativos y para promover ambientes sociales sanos, temas que marcan la agenda en los programas preventivos que el fiscal General, Juan Manuel León León, ha impulsado durante gestión en toda la entidad.

Como parte del festejo también se realizaron diversos concursos de baile con el propósito de fomentar la convivencia entre personal de la Fiscalía y sus familiares, para después cerrar la velada con la entrega de regalos y dulces.

Centro de Justicia para las Mujeres FGE gato azul niñez obra Prevención del Delito titeres