Imputado por robar en predio de Chenkú

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 12 de enero de 2015

Acusado por el delito de robo calificado, Leonardo Atocha E.Z. fue imputado por el Juez Segundo de Control, tras los hechos ocurridos el 9 de enero de este año en un predio del fraccionamiento Residencial del Norte Chenkú, cuando presuntamente fue sorprendido por el afectado dentro de su domicilio.

Derivado de las indagatorias a cardo de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se presentaron las pruebas suficientes para que la autoridad estableciera la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado, que estará sujeto a esta disposición hasta el 16 de enero, fecha en que se realizará la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo con las investigaciones, el día de los hechos aproximadamente a las 17:50 horas, el afectado recibió aviso de una vecina de que un hombre había brincado la reja de su domicilio, ubicado en la calle 33 entre 38 y 40 y se había introducido a su casa.

Al llegar, el afectado se percató de que en una recámara se encontraba un sujeto registrando los cajones y se había apoderado de tres teléfonos celulares, un reloj, un par de arracadas y una pulsera.

El indiciado intentó huir del lugar de los hechos pero con la ayuda de un vecino, el afectado logró atraparlo en la puerta de su domicilio para posteriormente ser detenido por una unidad policiaca que tomó conocimiento del caso.


Noticias Relacionadas

  • Imputado por robar en predio de Chenkú

    publicado el 12/01/2015

    Mérida, Yucatán, 12 de enero de 2015Acusado por el delito de robo calificado, Leonardo Atocha E.Z. fue imputado por el Juez Segundo de Control, tras l...

    Ver mas