Condenados en Procedimiento Abreviado tras Robo Calificado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Condenados en Procedimiento Abreviado tras Robo Calificado


Mérida, Yucatán, 13 de enero de 2015


En Audiencia de Procedimiento Abreviado fueron condenados este día Juan Luis de C.A. (ó) Luis Antonio R. R. (a) "Licho", Oscar A. P., Jeysson A. M. Á. y Herbert de Jesús R. (ó) Wilberth de Jesús R., acusados del delito de robo calificado cometido en Pandilla, en agravio de María Ofelia A. C.


Tras evaluar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE),  bajo la causa penal 29/14 y la carpeta de investigación M2/1688/2014, el  Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Estado condenó a los inculpados, que ya repararon el daño a la afectada, lo que dio paso al juicio abreviado.


De acuerdo con los datos señalados en el informe del juicio realizado el día de hoy en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), los hechos ocurrieron  el pasado 7 de diciembre de 2014,  cuando los imputados se introdujeron al predio localizado en la calle 58 entre 39 y 37 del centro de la ciudad, de donde  extrajeron una pantalla de plasma y otros artículos, mismos que distribuyeron en dos autos,  cuando fueron detenidos.


Tras los hechos, la afectada interpuso la denuncia correspondiente  ante la FGE que hoy derivó en la citada audiencia. Tras la condena de este día, será el próximo jueves 15 de enero cuando los involucrados conozcan su sentencia.


audiencia, condenados, procedimiento abreviado, robo calificado, robo calificado cometido en pandilla,


Noticias Relacionadas

  • Condenados en Procedimiento Abreviado tras Robo Calificado

    publicado el 13/01/2015

    Condenados en Procedimiento Abreviado tras Robo CalificadoMérida, Yucatán, 13 de enero de 2015En Audiencia de Procedimiento Abreviado fueron condenado...

    Ver mas

Sugerencias