Imputan a par de sujetos por delitos contra la salud

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 14 de enero de 2015
    

El Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Estado, con sede en Mérida, imputó por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de comercio en su connotación de compraventa del narcótico denominado cannabis, a Guimer David N. C. y Víctor Manuel B. C.

Los indiciados fueron sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportara las pruebas en contra de ellos, quienes habían sido detenidos el pasado 10 de enero en la colonia Delio Moreno Cantón de esta ciudad, cuando presuntamente comercializaban con el narcótico.

De acuerdo con las investigaciones, aproximadamente a las 20:20 horas, dichos sujetos se encontraban en la calle 64-C por 105 de dicha zona, realizando un intercambio, siendo presuntamente Guimer David quien le entregaba a Víctor Manuel dos envoltorios de papel que contenían marihuana.

En la detención, al primer mencionado se le halló una bolsa de nylon con dicho contenido, motivo por el cual ambos fueron detenidos y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Al finalizar la sesión, el Juez fijó la  fecha de la audiencia de vinculación para el próximo sábado 17 de enero, fecha hasta la cual ambos imputados estarán sujetos a la medida cautelar dispuesta por el Juez; por su parte la Fiscalía General del Estado continuará con las indagatorias del caso.


Noticias Relacionadas

  • Imputan a par de sujetos por delitos contra la salud

    publicado el 14/01/2015

    Mérida, Yucatán, 14 de enero de 2015    El Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Estado, con sede en Mérida, imputó ...

    Ver mas