Acusado de chocar tres motos es enviado al penal

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 14 de enero de 2015

 

 

Agentes de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión número 1467/2014 con fecha de resolución del 19 de diciembre de 2014, emitida por el Juez Sexto Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, en contra de William Iván A.C., a quien se señala como probable responsable del delito de daño en propiedad ajena.

 

El arriba señalado fue denunciado por estrellar el auto que le habían prestado contra tres motocicletas que estaban estacionadas a las puertas de una pizzería, ocurriendo estos hechos el 26 de agosto de 2013, provocando daños materiales a dichas motos por 9 mil 860 pesos, en tanto los daños materiales del automóvil se consideraron en 13 mil 280 pesos, motivo por lo que fue denunciado por los propietarios de dichos vehículos.

 

Conforme a la denuncia interpuesta por el dueño de las motocicletas, eran alrededor de las 8 de la noche de ese día, cuando William Iván conducía un automóvil Chevrolet Malibú con placas de circulación DGW-18-51 del estado de Campeche, quien debido a que había estado ingiriendo bebidas embriagantes perdió el control del volante y ocasionó el percance.

 

Al no haber podido huir el día de los hechos, William Iván fue detenido por elementos policiacos para enfrentar los cargos imputados. En forma inicial fue denunciado por el dueño del auto, aunque por tratarse de un familiar, le otorgó el perdón, lo que le permitió llevar el proceso penal en libertad.

 

No obstante, el responsable del problema se negó a cubrir los daños materiales de las motocicletas, por lo que se generó la respectiva orden de aprehensión, siendo localizado por agentes ministeriales cuando paseaba en la plaza principal de Valladolid y trasladado al Centro de Reinserción Social del Estado para el proceso correspondiente.

FGE,


Noticias Relacionadas

  • Acusado de chocar tres motos es enviado al penal

    publicado el 14/01/2015

    Mérida, Yucatán, 14 de enero de 2015     Agentes de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales pertenec...

    Ver mas

Sugerencias