Se le imputa un segundo delito de violación, ahora equiparada

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 16 de enero de 2015

En audiencia celebrada en el Juzgado Tercero de Control  del Primer Distrito, se imputó a Adolfo Eduardo M.F. (a) -El Chaparro-, acusado del delito de violación equiparada, tras los hechos ocurridos en el municipio de Progreso el pasado mes de junio del 2014.

Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez dictó como medida cautelar la prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo 19 de enero de 2015 a las 11:00 horas, donde una vez evaluadas las pruebas se definirá su situación jurídica.

En la causa penal 2/15 y que obedece a este segundo delito se señala que anteriormente, el pasado 20 de junio del año 2014, aproximadamente a las 20:00 horas,  cuando la menor contaba con apenas 11 años, el acusado presuntamente sostuvo relaciones sexuales  por primera vez con la menor, hija de su pareja sentimental.

Cabe recordar que el imputado  ya cuenta con una acusación previa por el delito de violación agravada, está por los hechos ocurridos el 31 de diciembre pasado, cuando fue sorprendido por la madre de la menor, y quien era la pareja sentimental del acusado.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales de la FGE, los hechos ocurrieron en el domicilio  donde el imputado vive con la madre de la menor violentada -quien no es su hija-, en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Progreso.


Noticias Relacionadas

  • Se le imputa un segundo delito de violación, ahora equiparada

    publicado el 16/01/2015

    Mérida, Yucatán, 16 de enero de 2015En audiencia celebrada en el Juzgado Tercero de Control  del Primer Distrito, se imputó a Adolfo Eduardo M.F....

    Ver mas