Imputado y con prisión preventiva tras robo en francisco de montejo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 17 de enero de 2015

En audiencia realizada en esta capital se imputó por el delito de robo calificado cometido en pandilla a Ángel Andrés M.Z. (a) -El Frutero-, presunto responsable del hurto cometido el pasado 14 de enero, en el Fraccionamiento Francisco de Montejo de esta ciudad.
 
El Juzgado  Primero  de Control, dictó la prisión preventiva en contra del imputado tras la solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGE), medida que se mantendrá  hasta la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo 21 de enero de 2015, periodo durante el cual se continuará con las investigaciones correspondientes.
 
En la causa penal 7/15, para la cual se abrió la carpeta de averiguación  M1/126/2015,  se señala que el pasado 14 de enero,  el hoy  imputado, se introdujo a un predio de la calle 27 por 36 y 48 del mencionado fraccionamiento, de donde  se sustrajeron diversos artículos entre joyas, equipo electrónicos y de comunicación, y que al ser detenido por agentes de seguridad estatales, no pudo justificar su procedencia, siendo detenido en el momento y asegurados los artículos.

Tras la imputación, la Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias del caso, a fin de continuar con el proceso que jurídicamente corresponde.


Noticias Relacionadas

  • Imputado y con prisión preventiva tras robo en francisco de montejo

    publicado el 17/01/2015

    Mérida, Yucatán, 17 de enero de 2015En audiencia realizada en esta capital se imputó por el delito de robo calificado cometido en pandilla a Ángel And...

    Ver mas