Imputado por agresión a Policía

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 18 de enero de 2015


Acusado de lesionar a un agente policiaco en el municipio de Dzilam González, José Joel P. D. fue imputado por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida cometido contra servidor público, estableciéndose también la medida de prisión preventiva, en tanto se desahoga la audiencia de vinculación a proceso.


Los hechos ocurridos el pasado 15 de enero en el referido municipio se siguen bajo la causa penal 08/2015, luego de que el sujeto fuera detenido por lesionar con un cuchillo a Carlos Rubén N. S., a quien agredió a las puertas de la tienda â??La Avenidaâ?? ubicada en la calle 21 por 30 y 32.


De acuerdo con los datos que integran la carpeta de investigación, al salir de su rutina de vigilancia, el agente que junto con sus compañeros se encontraba en la patrulla 1001, descendió de la unidad para comprar un cigarro, pero antes de entrar al lugar se encontró con el imputado, quien lo habría lesionado con un cuchillo que sacó de entre sus ropas.


Auxiliado por sus compañeros, el agente fue trasladado al Hospital OÂ? Horán para su atención médica, en tanto el agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.


En audiencia efectuada esta tarde en el Primer Distrito Judicial, con sede en la ciudad de Mérida, la Fiscalía General del Estado aportó datos suficientes para la imputación de José Joel y en los próximos días se efectuará la audiencia de vinculación.

Dzilam González, Fiscalia, imputado, José Joel, prisión preventiva,


Noticias Relacionadas

  • Imputado por agresión a Policía

    publicado el 18/01/2015

    Mérida, Yucatán, 18 de enero de 2015Acusado de lesionar a un agente policiaco en el municipio de Dzilam González, José Joel P. D. fue imputado por el ...

    Ver mas

Sugerencias