Brazalete electrónico a imputado por robo calificado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 20 de enero de 2015

El Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Estado imputó a Enrique José O.B., por el delito de robo calificado, tras los  hechos registrados el 17 de enero de 2015 en la Colonia México Oriente,  que dieron origen a la causa penal  09/15.

Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) presentara las pruebas recabadas en las investigaciones preliminares, el Juez estableció como medida cautelar el uso del brazalete electrónico al imputado, mientras se espera la audiencia de vinculación a proceso.

Las indagatorias señalan que el sujeto presuntamente se introdujo en horas de la madrugada  al negocio denominado "Fiesta Mexicana" marcado con el número 165-A de la calle 21 entre 12 y 14 de la Colonia México Oriente.

El hoy imputado presuntamente se apoderó de dos laptops de marca Compac color negro, y de la cantidad de $3498.00 m/n, esto sin derecho y sin consentimiento, luego de entrar al lugar habilitado como negocio

En tanto el imputado cumple con las sanciones previstas por el Juez, La Fiscalía General del Estado continuará con las averiguaciones relacionadas con el proceso.


Noticias Relacionadas

  • Brazalete electrónico a imputado por robo calificado

    publicado el 20/01/2015

    Mérida, Yucatán, 20 de enero de 2015El Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Estado imputó a Enrique José O.B., por el delito de ro...

    Ver mas