APREHENDIDA POR EL DELITO DE DESPOJO DE COSA INMUEBLE

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

Mérida, Yucatán, 2 de febrero de 2015

 

 

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), aprehendieron a Brianda Anahí C. S., acusada del delito de despojo de cosa inmueble.

En cumplimiento de la orden liberada por el Juez Octavo Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, los elementos de la FGE dieron paso a la detención de la mujer, tras la denuncia interpuesta por Gabriela Alejandra C. A., delito imputado por la Representación Social.

 

 

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General, iniciada bajo la causa penal 257/2014, la víctima presuntamente fue despojada de su predio en la colonia Emiliano Zapata Sur III, por lo que procedió penalmente en contra de la ahora detenida.

 

 

Conforme a la denuncia, se detalla que la afectada debió dejar su lugar de residencia ante la enfermedad de su hijo, lo que la obligó a mudarse a casa de su mamá, en la colonia San Antonio Kaua III.

 

 

Al mejorar su hijo menor de edad, la mujer regresó a su predio, encontrándose con la ahora denunciada, quien la amenazó para que se alejara, bajo el argumento de que â??ahora nosotras estamos viendo aquíâ??.

 

 

Sorprendida por los hechos y las amenazas, la víctima procedió a interponer la denuncia correspondiente, tras la cual se inició la investigación que dio paso a la orden de aprehensión, cumplida en esta ciudad por los elementos de la FGE, quienes pusieron a la mujer a disposición del Juez que la reclama.

 

despojo, FGE,


Noticias Relacionadas

  • APREHENDIDA POR EL DELITO DE DESPOJO DE COSA INMUEBLE

    publicado el 02/02/2015

      Mérida, Yucatán, 2 de febrero de 2015     Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), aprehendieron ...

    Ver mas

Sugerencias