VINCULADO Y CON PRISIÓN PREVENTIVA TRAS ROBO CON VIOLENCIA

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

En audiencia celebrada el día de hoy en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito,  Manuel José V.S. fue vinculado a proceso por el delito de Robo cometido con  violencia, de acuerdo con las pruebas presentadas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). 


Con la causa penal 17/15, que generó la carpeta de investigación M3/300/2015 el Juez de Control  también impuso  las medidas cautelares de prisión preventiva por dos  meses y fijó un plazo de cierre de investigación con el mismo plazo, que fenecen el próximo 9 de abril de 2015.


En el recuento de los hechos, se señaló que el delito ocurrió el pasado tres de febrero, cuando presuntamente el hoy vinculado observó que la víctima, -una mujer de edad avanzada e identidad reservada-  caminaba sobre la calle 58 por 93 y 95 de Centro de ésta ciudad de Mérida.


El acusado presuntamente agredió  y amenazó a la víctima para robarle sus pertenencias, entre las que se cuentan una soguilla de oro, un dije del mismo metal, además de un celular.


Con los objetos en su poder  se dio a la fuga perseguido por el hijo de la víctima, mismo que lo ubicó y retuvo hasta que elementos de seguridad lo detuvieron y trasladaron ante el juez.


Agentes investigadores de la FGE continuarán las diligencias necesarias que permitan dar continuidad al proceso legal correspondiente.


Noticias Relacionadas

  • VINCULADO Y CON PRISIÓN PREVENTIVA TRAS ROBO CON VIOLENCIA

    publicado el 10/02/2015

    En audiencia celebrada el día de hoy en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito,  Manuel José V.S. fue vinculado a proceso por el del...

    Ver mas