Detenido por fraude, supuesto vendedor de seguros

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 12 de febrero de 2015

Agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la comandancia de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez Segundo Penal, en contra de Vicente Ismael L. P. señalado como probable responsable del delito de fraude, denunciado y cometido en agravio de I. O. M. A.

El afectado señaló en la denuncia correspondiente que realizó el trámite de tres pólizas de seguro, una de automóvil y dos de gastos médicos con el presunto responsable, quien sólo le entregó en tiempo y forma la primera que aseguraba su vehículo.

Tras mucho insistir en torno a las de protección médica, el involucrado sólo entregó la que estaba a  nombre del interesado, con el argumento de que la falla se debía a un error del sistema de la aseguradora.

Tiempo después el denunciante recibió una llamada del corporativo Axa y le notificaron que ninguno de los seguros que tenía con dicha empresa estaban pagados, por lo que quedarían cancelados y al reclamarle al indiciado alegó nuevamente que eran fallas en su sistema, pero ante la desconfianza, el denunciante se contactó con la nueva agencia donde habían trasladados sus seguro y le notificaron que dicho sujeto  ya no trabajaba en dicha empresa.

Tras varios meses sin poder solucionar el problema y después de varias solicitudes del querellante, quien recibía evasivas del hoy detenido argumentando que  no le entregaban las pólizas pagadas y que ascendían a poco más de 20 mil pesos, la víctima procedió a presentar la denuncia correspondiente para los trámites legales necesarios.

Resultado de la denuncia interpuesta se giró una orden de aprehensión contra el presunto defraudador, siendo detenido y turnado ante la autoridad que lo reclama.


Noticias Relacionadas

  • Detenido por fraude, supuesto vendedor de seguros

    publicado el 12/02/2015

    Mérida, Yucatán, 12 de febrero de 2015Agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la comandancia de mandamientos judiciales y ministeriales...

    Ver mas