Vinculado por delitos contra la salud

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 12 de febrero de 2015

En audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito  Judicial fue vinculado Ismael M.R. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos reunidos en la investigación que derivó en la vinculación del sujeto, quien es acusado de la posesión simple del  narcótico conocido como cannabis tras los hechos ocurridos el pasado nueve de febrero del presente año, cuando se encontraba en la calle 65-A por 140 del Fraccionamiento Nora Quintana.

Atendiendo a la causa penal 19/2015, el Juez de Control decretó como medidas cautelares  que el vinculado  no salga del país;  y acuda a firmar  los días 15 y 30 de cada mes en la agencia de narcomenudeo, por el plazo de tres meses.

Tras su vinculación, el juez estipuló como plazo de cierre de investigación dos meses, periodo que fenece el próximo 10 de abril, tiempo durante el cual, la FGE continuará la integración de la carpeta de investigación N1/29/2015.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado por delitos contra la salud

    publicado el 12/02/2015

    Mérida, Yucatán, 12 de febrero de 2015En audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito  Judicial fue vinculado Ismael ...

    Ver mas