Detenido padre de familia por incumplido

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 14 de febrero de 2015

Elementos de la Comandancia  de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Pedro Miguel M. S. acusado de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, delito por el que se emitió la orden de aprehensión  114/2014 con número de oficio 316 dictada por el Juzgado Primero Penal del Primer Departamento Judicial del Estado.

La orden de aprehensión resultó de la denuncia interpuesta por Eloisa Eugenia P.B., de la causa penal 295/2014, con fecha de resolución del 30 de enero de 2015.

 En la querella interpuesta por la afectada se señala que se casó en 2007 con el detenido, relación de la que procrearon una hija -de identidad reservada-;  para quien el denunciado  brindaba semanalmente la cantidad de 500 pesos para su manutención.

Pero desde agosto del año 2012, el detenido dejó de brindar la citada cantidad, provocando que la querellante se encargue completamente de la manutención de la menor, incurriendo en el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en perjuicio de su hija menor de edad.
 
El inculpado fue detenido cuando caminaba  en la calle 6 por 69-B del Fraccionamiento Villas de Oriente,  donde se le informó sobre la orden en su contra además de leerle sus derechos para posteriormente  ser puesto a disposición del Juez Primero  Penal para el proceso de ley correspondiente.


Noticias Relacionadas

  • Detenido padre de familia por incumplido

    publicado el 14/02/2015

    Mérida, Yucatán, 14 de febrero de 2015Elementos de la Comandancia  de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (...

    Ver mas