Imputado por Robo en la colonia Serapio Rendón

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Acusado por el delito de robo calificado, fue imputado Gerardo Israel D. K., por el Juzgado Segundo de Control, tras los hechos registrados el pasado 12 de febrero en la colonia Serapio Rendón, de esta capital.

 

Tras la denuncia interpuesta por Martha Patricia L. S., la Fiscalía General del Estado (FGE) dio paso a la causa penal 19/2015 decretándose la citada imputación y  la medida cautelar del brazalete electrónico, así como  la prohibición al imputado a acercarse al domicilio de la víctima, al tiempo de establecerse la audiencia de vinculación que será el 19 de febrero del presente año.

 

Los hechos se registraron el pasado día 12 de este mes cuando la denunciante pidió auxilio a una camioneta de la Policía Ministerial que pasaba por el rumbo mientras hacían rondines de vigilancia, informando a los Agentes que momentos antes se encontraba dirigiéndose a su casa percatándose que de su predio salía el sujeto con un televisor LCD y que lo introducía a un mototaxi, emprendiendo la huida.

Al llegar a la escena del robo, el conductor del mototaxi  informó que le habían solicitado sus servicios para llevar a empeñar unas televisiones por lo que se le invitó  a que aborde la unidad oficial para realizar un recorrido de búsqueda y localización  y a tres cuadras del lugar dicha persona señaló a los policías a un sujeto que salía de un predio baldío brincando una malla ciclónica, como el que momentos antes lo había contratado para llevar dichas pantallas.

 

El sospechoso intentó correr pero fue alcanzado y detenido, iniciándose el proceso legal correspondiente.


Noticias Relacionadas

  • Imputado por Robo en la colonia Serapio Rendón

    publicado el 15/02/2015

    Acusado por el delito de robo calificado, fue imputado Gerardo Israel D. K., por el Juzgado Segundo de Control, tras los hechos registrados el pasad...

    Ver mas