Imputado y prisión a involucrado en delitos contra la salud

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 16 de febrero de 2015

En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito Judicial con sede en Tekax, autoridades judiciales imputaron y decretaron prisión preventiva  a Luis Manuel C.R. (a) â??Chorizoâ??, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con finalidad de comercio de los narcóticos denominados cannabis y cocaína.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)  continuará las indagatorias para  la audiencia de vinculación programada  para el 18 de febrero de 2015 a las 10:00 horas.

En  la causa penal 03/2015 se señala que el pasado 12 de febrero alrededor de las 21:00  horas el hoy imputado se encontraba por la calle 42 por 41 y 43 de la Colonia Esperanza de la Ciudad de Oxkutzcab, parado al lado de su moto, y  al percatarse de la presencia de una patrulla se comportó de manera sospechosa y arrojando a la maleza un bulto color negro,  abordando inmediatamente su vehículo para retirarse del lugar.

Ante lo sospechoso de la acción los agentes policiacos procedieron a detenerlo para cuestionarlo y al revisar el bulto que había arrojado a la maleza se encontraron varios paquetes en su interior, algunos con pedazos de hierba seca -presuntamente cannabis- y nueve bolsitas de naylón que contenían una sustancia granulada con las características del crack, motivo por el cual la persona fue detenida, procediéndose a turnarlo al Juez de Control correspondiente.


Noticias Relacionadas

  • Imputado y prisión a involucrado en delitos contra la salud

    publicado el 16/02/2015

    Mérida, Yucatán, 16 de febrero de 2015En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito Judicial con sede en Tekax, autorida...

    Ver mas