Vinculados y con prisión preventiva involucrados en robo del Country club

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 16 de febrero de 2015

Imputados por el delito de robo con violencia cometido en pandilla, Carlos David P.M., Pedro Andrés L.M. y Adriana M.Ll., fueron vinculados a proceso este día por su presunta participación en los hechos registrados el pasado 25 de enero en el complejo residencial Yucatán Country Club de esta capital.

Tras valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial con sede en Mérida, decretó la vinculación a los tres acusados de nacionalidad colombiana, a quienes también dictaminó la prisión preventiva de seis meses, como medida cautelar.

De las investigaciones se desprende que los hechos ocurrieron el pasado  25 de enero, alrededor de las 13:30 horas, cuando los imputados presuntamente se dirigieron al complejo residencial a bordo del vehículo marca Chevrolet, con placas de circulación sobrepuestas YZM 8179, logrando ingresar al mismo.

En la privada Harmonía propiedad del denunciante Ricardo Cruz Campos, que se encontraba cerrada y sin moradores presentes, el robo incluyó diversos bienes de valor, tales como bolsas de dama de diseñador, alhajas de oro, relojes, perfumes y dinero en efectivo entre otros.

Tras su localización en Quintana Roo la semana pasada y con el apoyo de la Procuraduría de aquella entidad, los tres presuntos involucrados fueron aprehendidos y trasladados por agentes de SSP y FGE a nuestra entidad, donde continuará el proceso para definir su situación legal.


Noticias Relacionadas

  • Vinculados y con prisión preventiva involucrados en robo del Country club

    publicado el 16/02/2015

    Mérida, Yucatán, 16 de febrero de 2015Imputados por el delito de robo con violencia cometido en pandilla, Carlos David P.M., Pedro Andrés L.M. y Adria...

    Ver mas