Imputado por robo en Montes de Amé

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 18 de febrero de 2015

Por el delito de robo calificado, Jonathan Emmanuel P. C. fue imputado en audiencia efectuada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, tras los hechos registrados el pasado 15 de febrero en la colonia Montes de Amé, en donde presuntamente se introdujo a una propiedad para sustraer objetos de valor.

El proceso en contra del sujeto se sigue bajo la carpeta de investigación M3/410/2015, tras la denuncia de Genny Linda del Socorro G. R., Roberto Esteban G. G. y Marylin Dolores L. N., esta última quien lo habría sorprendido cuando brincaba una barda del predio 268 de la calle 36 entre 77 y 79 de la referida colonia.

Imputado por el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Estado, a Jonathan Emmanuel se le estableció la prohibición de salir de la entidad y acudir a firmar dos días de este mes ante la agencia mixta, hasta la celebración de la audiencia de vinculación.

El sujeto detenido tras el reporte de los habitantes, se habría introducido por una de las ventas del inmueble, luego de forzar la cerradura con un desarmador.

En seguimiento al proceso, el acusado quedó sujeto a las medidas cautelares antes referidas, en tanto se efectúa la audiencia de vinculación programada para el próximo 23 de febrero.


Noticias Relacionadas

  • Imputado por robo en Montes de Amé

    publicado el 18/02/2015

    Mérida, Yucatán, 18 de febrero de 2015Por el delito de robo calificado, Jonathan Emmanuel P. C. fue imputado en audiencia efectuada en el Centro de Ju...

    Ver mas