Vinculado a Proceso tras Robo en Montes de Amé

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Vinculado a Proceso tras Robo en Montes de Amé


Mérida, Yucatán, 23 de febrero de 2015


En audiencia realizada hoy en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial se vinculó a proceso  a Jonathan Emmanuel P.C. (a) "La Parca", por  el delito de robo calificado, tras los hechos ocurridos en un predio de la Colonia Montes de Ame, el pasado 15 de febrero.


Tras la presentación del caso por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez decretó como medidas cautelares la prohibición de salir del Estado, además no acercarse a menos de 300 metros de la víctima o su familia por un periodo de tres meses, finalizando el próximo 22 de mayo.


En la carpeta de investigación M3/410/2015 de la causa penal 20/15, se señala que el pasado 15 de febrero, alrededor de las 17 horas el hoy vinculado se introdujo a un predio en la calle 36 por 77 y 79 de la colonia Montes de Amé, siendo descubierto por una de las propietarias cuando brincaba la barda del predio para huir con un bulto de color negro, conteniendo diversos bienes muebles  pertenecientes a los habitantes de la casa.


Tras la imputación del delito el pasado 17 de febrero, en la audiencia realizada el día de hoy  el juez vinculó a proceso y fijó un plazo para cierre de investigación de dos meses, que concluye el 22 de abril próximo,  periodo durante el cual los elementos de la FGE continuarán con la integración de la carpeta para definir la situación legal del denunciado.

audiencia, Juzgado Primero de Control, Montes de Amé, proceso, robo, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a Proceso tras Robo en Montes de Amé

    publicado el 23/02/2015

    Vinculado a Proceso tras Robo en Montes de AméMérida, Yucatán, 23 de febrero de 2015En audiencia realizada hoy en el Juzgado Primero de Control del Pr...

    Ver mas

Sugerencias