Involucrados por Robo en Pisté Reciben Prisión Preventiva

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

En audiencia realizada ante el Juez del Tercer Departamento Judicial con sede en Valladolid se declaró  legal la detención y se imputó por el delito de robo calificado a Jorge Armando V.C.  y Edgar Alberto B. G., tras el robo ocurrido el pasado 27 de febrero en Pisté, comisaría de Tinum.

 

De igual manera, los dos imputados fueron  sujetos a prisión preventiva tras la solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGE), medida que prevalecerá  hasta la audiencia de vinculación a proceso           

-programada para el próximo seis de marzo- periodo durante el cual se continuará con las investigaciones.

 

 El Juez de Control dictó la prisión preventiva en contra de los imputados por el delito de robo ocurrido  en el local de "Tele-transportes integrales",  ubicado en la citada comunidad  de Pisté.

 

En la causa penal 05/15 se señala que el pasado día 27,  los ahora imputados presuntamente rompieron una reja y un candado para introducirse al predio localizado en la calle 10 entre 7 y 9 de la citada comunidad, comisaría de Tinum para apoderarse de diversos materiales propiedad de la empresa entre los que figuran 12 baterías industriales.

 

Tras la imputación, la Fiscalía General del Estado continúa los trabajos correspondientes, a fin de que se le vincule a proceso.


Noticias Relacionadas

  • Involucrados por Robo en Pisté Reciben Prisión Preventiva

    publicado el 02/03/2015

    En audiencia realizada ante el Juez del Tercer Departamento Judicial con sede en Valladolid se declaró  legal la detención y se imputó por el ...

    Ver mas