Detenido Padre Incumplido

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Elementos de la Comandancia  de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Oswaldo B.A., acusado de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, delito por el que se emitió una orden de aprehensión dictada por el Juzgado Primero Penal del Primer Departamento Judicial del Estado.

 

La orden de aprehensión resultó de la denuncia interpuesta por Claudia Beatriz H. C., donde se expone que la querellante y el acusado están casados -aunque actualmente viven separados-  y que de esta relación procrearon tres  hijos.

 

Hace cuatro años -cuando decidieron separarse- quedaron en el acuerdo que el indiciado depositaría mil 200 pesos de forma mensual, para los gastos de alimentación de los menores.

 

En la denuncia interpuesta por la afectada, se señala que desde el 17 febrero de 2013, fue el último depósito realizado por el hoy detenido, motivo por el cual interpuso la denuncia que generó la causa penal 54/2014, con número de oficio 1478/2014.

 

El inculpado fue detenido cuando caminaba  sobe la calle 19 por 14-A del Fraccionamiento Las Flores de Kanasín,  donde se le informó la orden en su contra para posteriormente  ser puesto a disposición del Juez Primero  Penal  del Primer Distrito Judicial.

 


Noticias Relacionadas

  • Detenido Padre Incumplido

    publicado el 06/03/2015

    Elementos de la Comandancia  de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Oswaldo B.A., ...

    Ver mas