Vinculados a proceso por robo de pilas industriales

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

El Juzgado de Control declaró legal la detención y vinculación a proceso de Jorge Armando V. C. y Edgar Alberto B. G. por robo calificado, delito denunciado por el apoderado legal de Tele-transportes integrales, Sociedad de Responsabilidad Limitada y de Capital Variable.

 

Tras evaluar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), la autoridad judicial decretó la prisión preventiva durante un lapso de cuatro meses  como medida cautelar, que deberá ser acatada por los imputados durante el plazo mencionado.

 

En la causa penal 05/2015 se señala que el 27 de febrero del año en curso, entre las 01:05 y 01:20 horas, dos sujetos se introdujeron al local de la empresa, ubicada en la calle 10 entre 7 y 9 de la localidad de Pisté, Tinum, y se apoderaron de un conjunto de 12 pilas industriales de la antena de comunicación de dicho establecimiento.

 

En cumplimiento a las disposiciones de la autoridad judicial, la FGE tendrá un lapso de dos meses para el cierre de la investigación, por lo que continuarán las indagatorias correspondientes, mientras que los imputados deberán cumplir con lo dispuesto en la sesión.


Noticias Relacionadas

  • Vinculados a proceso por robo de pilas industriales

    publicado el 06/03/2015

    El Juzgado de Control declaró legal la detención y vinculación a proceso de Jorge Armando V. C. y Edgar Alberto B. G. por robo calificado, delit...

    Ver mas