Sujetan a proceso a presunto responsable de homicidios en Seyé

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 11 de marzo de 2015

Datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) derivaron en la vinculación a proceso de Jesús Alberto P. D. por los delitos de homicidio, robo de ganado menor y robo calificado, tras los hechos registrados en el municipio de Seyé, por lo que también quedó sujeto a la medida de prisión preventiva, en tanto concluye el cierre de las investigaciones.

Denunciado por Federico G. C., Mariela Esmeralda M. C. y la representación social, el sujeto es acusado de ultimar a Aroldo Cabrini G. C. y Virgildo M. C. en el rancho ubicado a la altura del kilómetro 1+700 de la carretera Mérida-Puerto Juárez, además de apoderarse de 8 carneros y un generador eléctrico.

En la audiencia desarrollada en el Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, el Juez de Control decretó de legal la detención del acusado de 21 años de edad, por lo que luego de formularse la imputación tuvo lugar la audiencia de vinculación, con lo que se definió su situación jurídica.  

Fijados tres meses para el cierre de la investigación, la Fiscalía General del Estado continuará con las diligencias del caso que se sigue bajo la cusa penal 7/2015.

Mientras tanto, el acusado permanecerá bajo la medida de prisión preventiva, la cual le fue fijada por un plazo de cinco meses, concluyendo en agosto del presente año.Sujetan a proceso a presunto responsable de homicidios en Seyé


Noticias Relacionadas

  • Sujetan a proceso a presunto responsable de homicidios en Seyé

    publicado el 11/03/2015

    Mérida, Yucatán, 11 de marzo de 2015Datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) derivaron en la vinculación a proceso de Jesús Alberto P....

    Ver mas