Imputado y prisión preventiva a involucrado en robo en Caucel

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 17 de marzo de 2015

En audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial se imputó el delito de robo calificado a Miguel Rubén G. (o) Manuel Rubén C.C., tras los  hechos ocurridos el pasado 14 de marzo en el Fraccionamiento Ciudad Caucel de esta ciudad.

Tras evaluar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez de Control  imputó el delito al inculpado, a quien se decretó la prisión preventiva como medida cautelar hasta la audiencia de vinculación, misma que quedó programada para el viernes 20 de marzo tras diferirla por el término de 144 horas, solicitado por la defensa.

En la causa penal  28/2015 se señala que el pasado 14 de marzo, aproximadamente a las 13:30 horas,  el hoy imputado presuntamente se apoderó de una laptop, algunas alhajas, además de un juego de video  y una videocámara, que fueron extraídos de un predio en la calle 89 por 82-Diagonal del Fraccionamiento Ciudad Caucel, en la Sección Almendros II.

Tras la denuncia interpuesta por Julio Abelardo C.S. y Aida Isabel R.P., se abrió la carpeta de averiguación M3/654/2015, donde se detallan los objetos extraídos, por lo que se continuará con su integración hasta la audiencia de vinculación.


Noticias Relacionadas

  • Imputado y prisión preventiva a involucrado en robo en Caucel

    publicado el 17/03/2015

    Mérida, Yucatán, 17 de marzo de 2015En audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial se imputó el delito de robo c...

    Ver mas