Detienen a presuntos vendedores y compradores de droga

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 17 de marzo de 2015

Detenidos en el fraccionamiento Juan Pablo II, Jonas Eliseo P. P., Ricardo F. D. y Manuel Alberto M. M. fueron presentados ante el Juez de Control del Primer Distrito Judicial del Estado, en una audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, en la que fueron imputados por delitos en contra de la salud en su modalidad de narcomenudeo, el primero en su connotación de compra del narcótico cannabis y, los dos últimos, por la venta de narcótico del mismo tipo.

Tras decretarse de legal su detención, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos correspondientes con los que se formalizó la imputación a los detenidos, a quienes les fue establecida la medida de prisión preventiva, a la cual estarán sujetos hasta la audiencia de vinculación.

Los acusados detenidos en la calle 32 por 51-A del referido fraccionamiento, son quienes presuntamente realizaron una operación de compraventa de droga, ocupándoles en total 20 bolsas de nylon con hierba seca y la suma de 50 pesos.

De acuerdo con la carpeta de investigación N1/51/2015, Ricardo Daniel y Julio César entregaron una bolsa de hierba seca a Jonas Eliseo, quien recibió el producto.

Resultado de las investigaciones efectuadas por agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes vigilaban la zona en atención a los reportes recibidos, los sujetos fueron detectados y detenidos para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En los próximos días se continuará con las audiencias de vinculación a proceso en seguimiento al caso, conforme a lo establecido por la Ley.


Noticias Relacionadas

  • Detienen a presuntos vendedores y compradores de droga

    publicado el 17/03/2015

    Mérida, Yucatán, 17 de marzo de 2015Detenidos en el fraccionamiento Juan Pablo II, Jonas Eliseo P. P., Ricardo F. D. y Manuel Alberto M. M. fueron pre...

    Ver mas