Aprehendido por robar un triciclo de carga

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 18 de marzo de 2015

Agentes de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión número 883/2013, emitida por el Juez Octavo Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, en contra de Viviano S.G. a quien se señala por el robo de un triciclo de carga.

En la denuncia que interpusieron ante las autoridades y que derivó en la causa penal 207/2013, con fecha de resolución del 22 de agosto de 2013, los afectados José A.H. y Janitzio S.G., señalaron que los hechos tuvieron lugar el domingo 23 de diciembre de 2013 cuando el segundo le pidió prestado su triciclo a José porque necesitaba ir a buscar leña.

Al terminar de trasladar dicha leña, Janitzio dejó estacionado dicho vehículo en la terraza de su casa localizada en la calle 50-A de Cinco Colonias, sitio por donde el ahora inculpado pasó y al notar que nadie lo veía aprovechó para apoderarse del triciclo.

Cuando se daba a la fuga, fue visto por la esposa y la suegra de Janitzio, quienes inicialmente creyeron que Viviano â??primo del afectado- había pedido prestada dicha unidad; no obstante, fue hasta que entraron a su casa que preguntaron y se enteraron que el sujeto en realidad lo estaba robando.

Alertados por las mujeres, los ahora denunciantes procedieron a localizar al presunto inculpado, quien en ese lapso logró vender el triciclo a una persona desconocida, negándose a realizar el pago del mismo, por lo que se procedió a la denuncia ante las autoridades, generándose de esa manera la orden de aprehensión, cumplida por los agentes ministeriales.


Noticias Relacionadas

  • Aprehendido por robar un triciclo de carga

    publicado el 18/03/2015

    Mérida, Yucatán, 18 de marzo de 2015Agentes de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Esta...

    Ver mas