Imputado y Con Prisión Preventiva por robo en Caucel

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Acusado del delito de robo calificado el día de hoy fue imputado Alonso T. Ll. (a) "El Azul",  tras los hechos ocurridos el pasado 18 de marzo en el Fraccionamiento Paraíso de Ciudad Caucel, en esta ciudad.

 

En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Estado se imputó el delito y a petición de la Fiscalía General del Estado (FGE) se  decretó prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación que quedó programada para el próximo miércoles 25 de marzo, donde se definirá la situación legal del indiciado.

 

En la narración de los hechos de la causa penal 29/2015, se señala que el pasado 18 de marzo aproximadamente a las 10:30 horas, en el predio localizado en la calle  117 B diagonal entre 100 y 102, del citado fraccionamiento, presuntamente el imputado aprovechando que una ventana estaba sin seguro, introdujo la mano para apoderarse de un bolso que contenía la cantidad de mil pesos en efectivo y un celular tipo black berry, propiedad de Aracely Carolina M.L.; quien al percatarse de los hechos presentó su denuncia.

 

Una vez imputado del delito y en espera de la audiencia de vinculación, el detenido permanecerá en prisión, tiempo durante el cual continuarán las averiguaciones que definirán su situación legal.


Noticias Relacionadas

  • Imputado y Con Prisión Preventiva por robo en Caucel

    publicado el 20/03/2015

    Acusado del delito de robo calificado el día de hoy fue imputado Alonso T. Ll. (a) "El Azul",  tras los hechos ocurridos el pasado 18 de marzo ...

    Ver mas