Con prisión preventiva por lesiones en Progreso

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Acusado de agredir a una persona con un machete, José Manuel S. Q. fue imputado por el delito de lesiones calificadas, determinándose la medida de prisión preventiva en su contra, en tanto se cumple la fecha para la audiencia de vinculación a proceso.

 

En presencia del Juez de Control del Juzgado Tercero del Primer Distrito Judicial, con sede en Progreso, la Fiscalía General del Estado (FGE) como parte acusadora presentó los datos que presumen la participación del acusado en el hecho, por lo que se formuló la imputación en su contra.

 

José Manuel en señalado como la persona que agredió con un machete a Robustiano C. M. el pasado 21 de marzo, ocasionándole lesiones en la mano izquierda.

 

Los hechos se habrían suscitado en el predio 554 de calle 51-C entre 58 y 60 del Fraccionamiento Flamboyanes, propiedad de la víctima, cuando este último intervino en una discusión entre el ahora imputado y su esposa.

 

De acuerdo con las investigaciones, la intervención del denunciante enojó a José Manuel y lo agredió con el machete, resultando herido cuando intentó cubrirse del ataque.

 

Bajo prisión preventiva, el indiciado continuará el proceso correspondiente, al que le sigue la audiencia de vinculación, a efectuarse el próximo 26 de marzo.


Noticias Relacionadas

  • Con prisión preventiva por lesiones en Progreso

    publicado el 24/03/2015

    Acusado de agredir a una persona con un machete, José Manuel S. Q. fue imputado por el delito de lesiones calificadas, determinándose la medida de p...

    Ver mas