Detienen a sujeto acusado de violación en Seyé

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mediante una orden de aprehensión por los delitos de violación y violación equiparada, Bartolomé C. R. fue presentado en los Juzgados del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, por lo que tras decretarse de legal su detención y formularse la imputación en su contra, quedó sujeto a la medida de prisión preventiva.

 

Como parte acusadora, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la acusación en contra del sujeto, denunciado por aprovecharse sexualmente de su hija desde que ésta contaba con 11 años de edad.

 

De acuerdo con las investigaciones, los ataques en contra de la menor comenzaron en junio del 2012 en un predio de la población de Seyé y se habrían extendido hasta el mes de agosto del 2014 cuando la víctima ya contaba con 13 años.

 

Pocos meses después los ultrajes fueron descubiertos por la madre de la menor, generándose la denuncia en contra del sujeto.

 

Girada la orden de aprehensión por dichos cargos, el indiciado fue localizado, detenido y presentado ante las autoridades correspondientes, por lo que tras la audiencia de este día, el próximo 26 de marzo tendrá lugar la vinculación a proceso.


Noticias Relacionadas

  • Detienen a sujeto acusado de violación en Seyé

    publicado el 24/03/2015

    Mediante una orden de aprehensión por los delitos de violación y violación equiparada, Bartolomé C. R. fue presentado en los Juzgados del Segundo Di...

    Ver mas