Imputan por homicidio calificado a sujeto que atacó a su cuñada

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 26 de marzo de 2015

Declarada como legal su detención tras la muerte de su cuñada, Raúl G. B. fue imputado por el delito de homicidio calificado, tras los hechos registrados en días pasados en Celestún, mismos que fueron denunciados por Yolidabell H. S. y Francisco H. S..

El sujeto, puesto a disposición del Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial con sede en Umán, acusado de dar muerte a Eloísa S. C. en la colonia Puerto de Abrigo de Celestún, permanecerá bajo prisión preventiva a solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Resultado de alteraciones tisulares y viscerales de una anemia aguda post-hemorrágica, debido a la perforación de la víscera cardiaca por herida con arma blanca, la víctima perdió la vida en el lugar de los hechos, ubicado en la calle 4 entre 25 y 25-A de la citada colonia.

La mujer habría sido retenida por la espalda y luego atacada con el cuchillo, que le fue clavado en un par de ocasiones.

Detenido y presentado a las autoridades conforme al proceso correspondiente, Raúl G. B. permanecerá bajo prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a efectuarse el lunes 30 de marzo.


Noticias Relacionadas

  • Imputan por homicidio calificado a sujeto que atacó a su cuñada

    publicado el 26/03/2015

    Mérida, Yucatán, 26 de marzo de 2015Declarada como legal su detención tras la muerte de su cuñada, Raúl G. B. fue imputado por el delito de homicidio ...

    Ver mas