Detenido por daños en hecho de tránsito

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 27 de marzo de 2015

Por daños de más de 10 mil pesos ocasionados a un vehículo tipo Corsa, Manuel S. V. fue denunciado por Lucía del Socorro G.C. por el delito de daño en propiedad ajena cometido por culpa, lo que derivó en una orden de aprehensión cumplida por agentes de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Registrado en la avenida 21 por 52 colonia hidalgo, el día 12 de marzo del 2014, el hecho de tránsito derivó en daños al vehículo Chevrolet, tipo Corsa, con placas de circulación ZAD-53-11, cuyo montó ascendió a los 10 mil 870 pesos.

De acuerdo con el expediente, el percance se suscitó cuando el indiciado iba al mando de su camioneta Nissan, tipo doble cabina, con placas YP-63-303, que a la vez tenía adaptado un remolque con placas 1-YS-8706, y al circundar la glorieta ubicada en dicha zona, maniobró a su izquierda e invadió el carril contiguo de circulación colisionando la parte lateral delantera derecha del vehículo de la denunciante, quien transitaba sobre la avenida 52.

Los daños ocasionados al vehículo no fueron cubiertos por el presunto responsable, por lo que se generó la denuncia en su contra, con fecha de resolución del 27 de febrero del 2015,  procediéndose a su detención en la calle 21 entre 50 y 52 de la colonia Miguel Hidalgo.

Conforme al proceso legal correspondiente, Manuel S. V. ya fue turnado al Juez Séptimo Penal quien lleva el caso.


Noticias Relacionadas

  • Detenido por daños en hecho de tránsito

    publicado el 27/03/2015

    Mérida, Yucatán, 27 de marzo de 2015Por daños de más de 10 mil pesos ocasionados a un vehículo tipo Corsa, Manuel S. V. fue denunciado por Lucía del S...

    Ver mas