Tres acusados de robo en Sodzil bajo prisión preventiva

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 09 de abril de 2015

Decretada de legal la detención de Elmer Josué F. M., Víctor Alfonso C. B. y Josué Geovani V. F., la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba por el delito de robo calificado cometido en pandilla, con lo que se formalizó la imputación de los sujetos, quienes permanecerán bajo la medida de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso.

El caso desarrollado en el Centro de Justicia Oral de Mérida derivó de la denuncia de Omar Emilio A. G., por el robo cometido el pasado 6 de abril en el departamento 6 de la calle 44 número 363 entre 31 y 29 de la colonia Sodzil Norte.

De acuerdo con la carpeta de investigación M2/893/2015, el denunciante habría observado cuando un  vehículo Chevy se alejaba sobre la calle 31, al momento en que arribó a su domicilio.

Momentos después los tres sujetos fueron detenidos a bordo de dicho vehículo, con placas de circulación ZAN-2887, en el que presuntamente transportaban una pantalla plana de 46 pulgadas, una maleta negra, una tablet, un ipad, entre otros, los cuales la víctima reconoció como de su propiedad.

Conforme al proceso correspondiente, Elmer Josué, Víctor Alfonso y Josué Geovani serán presentados ante el Juez de Control para la audiencia de vinculación a proceso el próximo13 de abril.


Noticias Relacionadas

  • Tres acusados de robo en Sodzil bajo prisión preventiva

    publicado el 09/04/2015

    Mérida, Yucatán, 09 de abril de 2015Decretada de legal la detención de Elmer Josué F. M., Víctor Alfonso C. B. y Josué Geovani V. F., la Fiscalía Gene...

    Ver mas