Mujer vinculada por fraude

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 13 de abril de 2015

El Juez Primero Penal del Primer Distrito Judicial del Estado vinculó a proceso a Fany Beatriz S. H. por el delito de fraude, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) presentara las pruebas correspondientes en la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

Tras el desahogo de los indicios del caso, el Juez estableció las medidas cautelares que consistieron en el pago de una garantía económica, no salir de la ciudad de Mérida y presentarse cada 15 días a firmar a las oficinas de la FGE.

Los hechos que dieron origen a las investigaciones se originaron el 18 de febrero del 2014, cuando la imputada recibió del denunciante Rubén David S.S. la cantidad de 70 mil pesos, para el ingreso a un curso de capacitación para desempeñar un puesto de oficinista en la empresa Teléfonos de México, pues presuntamente le otorgarían una plaza.

El 24 de ese mes el denunciante se presentó a laborar a la empresa pero el personal de seguridad no le permitió el acceso debido a que no era empleado y a raíz de dicho incidente le pidió a Fany la devolución de su dinero pero ésta se negó y fue denunciada.

Al concluir con la audiencia el Juez estableció un período de tres meses a la Fiscalía para el cierre de la investigación, por lo que continuarán las indagatorias del caso.


Noticias Relacionadas

  • Mujer vinculada por fraude

    publicado el 13/04/2015

    Mérida, Yucatán, 13 de abril de 2015El Juez Primero Penal del Primer Distrito Judicial del Estado vinculó a proceso a Fany Beatriz S. H. por el delito...

    Ver mas