Sentenciado por violación en juicio abreviado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 15 de abril de 2015

Acusado por el delito de violación equiparada, Jonathan A.V. fue sentenciado este día por el Juez Segundo de Control del primer Distrito Judicial, tras la denuncia interpuesta por Martha del Socorro C.C.    

A solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGE), el proceso bajo la causa penal 7/2015 se realizó a través de juicio abreviado donde el acusado reconoció los hechos  de la acusación formulada por la Fiscalía, por lo que se le decretó prisión preventiva, medida que prevalecerá hasta mañana jueves 16 de abril, cuando  se conozca la pena que purgará de acuerdo con la sentencia del Juez.

En el recuento de los hechos se describe que fue a finales el mes de septiembre y principios de  octubre cuando cometió el delito en contra de una menor de edad de identidad reservada, misma que contaba con 11 años de edad cuando ocurrieron los hechos.

Una vez sentenciado en el juicio abreviado, el acusado se encuentra a la espera de la lectura de la pena, programada para el próximo 16 de abril de 2015.


Noticias Relacionadas

  • Sentenciado por violación en juicio abreviado

    publicado el 15/04/2015

    Mérida, Yucatán, 15 de abril de 2015Acusado por el delito de violación equiparada, Jonathan A.V. fue sentenciado este día por el Juez Segundo de Contr...

    Ver mas