Detenida por no cumplir con el embargo de una camioneta

Compartir  

Mérida, Yucatán, 04 de mayo de 2015

 

 

Por el delito de abuso de confianza equiparado, la Policía Ministerial Investigadora detuvo a Miriam del Socorro G. E., en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juez Primero Penal, toda vez que no cumplió con entregar una camioneta que le fue embargada tras un juicio mercantil.

 

Denunciada por Hernán Alberto Campos Sosa, la medida judicial en contra de la mujer deriva de un juicio que se promovió en el Juzgado Segundo Mercantil en diciembre del 2011 por el cobro de diversas cantidades de dinero, del cual resultó el embargo de un vehículo de la marca Toyota, tipo RAV4, con placas YZP-3483, propiedad de la acusada.

 

Como parte de las diligencias en febrero del 2013 se constituyó un actuario al domicilio de Miriam del Socorro a fin de notificar el requerimiento judicial del bien embargado, pero fue negada la presencia de la inculpada.

 

Pese a la insistencia y dada la negativa de la mujer de entregar el bien embargado, en octubre de ese mismo año se hizo uso de la fuerza pública efectuando nuevamente el requerimiento, pero la indiciada señaló que no podía entregar el vehículo a razón de que tenía tres años de haberlo vendido.

 

Interpuesta la denuncia penal en su contra, fue girada la orden de aprehensión con fecha de resolución del 06 de abril del 2015, por lo que en cumplimiento de la medida judicial, Miriam del Socorro fue detenida en la calle 42 por 51-A del fraccionamiento Francisco de Montejo para ser turnada al Cereso.

Abuso de Confianza, detenida, Policia Ministerial,


Noticias Relacionadas

  • Detenida por no cumplir con el embargo de una camioneta

    publicado el 04/05/2015

    Mérida, Yucatán, 04 de mayo de 2015     Por el delito de abuso de confianza equiparado, la Policía Ministerial Investigad...

    Ver mas

Sugerencias