Legal detención e imputación a sujeto acusado de robo en pandilla

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

En audiencia de control de detención efectuada en el Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, fue imputado José Luis G. E. por el delito de robo calificado cometido en pandilla, denunciado por Álvaro Melchor G. H., víctima de un atraco cometido el pasado 2 de mayo en la colonia Mulchechén.

 

La prohibición de salir del Estado y acudir a firmar a la agencia 23 de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron las medidas cautelares establecidas por el juez, las cuales deberán ser cumplidas por el acusado hasta la audiencia de vinculación a proceso programada para el 9 de mayo, luego de que la defensa solicitó la duplicidad del término.

 

En el desarrollo de la audiencia se señaló que el sujeto fue encontrado en el interior de un camión de la marca Dina, con placas de circulación 1-ZCA-05 del Estado de Yucatán, propiedad del denunciante, sosteniendo una base metálica que es parte del instrumento musical conocido como batería y que el agraviado reconoció como suyo.

 

Turnado a las autoridades correspondientes, se inició el proceso en contra de José Luis que dio lugar a la audiencia de este día, y que continuará con la de vinculación a proceso la semana próxima.

 


Noticias Relacionadas

  • Legal detención e imputación a sujeto acusado de robo en pandilla

    publicado el 04/05/2015

    En audiencia de control de detención efectuada en el Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, fue imputado José Luis G. E. por el delito d...

    Ver mas