Prisión preventiva tras imputación por abuso sexual

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 05 de mayo de 2015


Detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual, Abraham Jesús A. B. fue presentado ante el Juez de Control en el Centro de Justicia Oral de Mérida, para formalizar la acusación en su contra en audiencia de imputación, en la que se le dictó la medida de prisión preventiva.


El delito cometido en contra de sus hijas de 12 y 9 años de edad, fue denunciado por la madre de las víctimas, con lo que se inició la integración de la carpeta de investigación, que derivó en la orden de aprehensión y en la detención del sujeto, realizada por agentes de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE).


De las investigaciones se desprende que en el año 2012, el sujeto se habría introducido al cuarto donde dormía una de las menores, para manosearla en sus partes íntimas.


En el año 2013 habría hecho lo mismo con la otra menor, repitiendo sus agresiones en varias ocasiones hasta el año 2014.


Hasta el próximo 10 de mayo, el sujeto permanecerá bajo la medida de prisión preventiva, fecha en que tendrá lugar la audiencia de vinculación a proceso en la que se definirá su situación jurídica.

Abraham Jesús A. B, abuso sexual, aprehension, imputacion,


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva tras imputación por abuso sexual

    publicado el 05/05/2015

    Mérida, Yucatán, 05 de mayo de 2015Detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual, Abraham Jesús A. B. fue present...

    Ver mas

Sugerencias