Imputan por lesiones a empleado de heladería

Compartir  


Mérida, Yucatán, 07 de mayo de 2015

 

 

Tras audiencia de control de detención se formalizó la imputación en contra de Mario de Guadalupe D. D. por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida, denunciado por César P. M, quien el pasado 4 de mayo fue atacado en conocido comercio de Paseo de Montejo.

 

En la audiencia desarrollada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez de Control le estableció al imputado la prohibición de salir del Estado, el pago de una garantía económica de 3 mil 500 pesos ó 7 mil pesos en póliza y acudir a firmar a la administración del juzgado, como parte de las medidas cautelares.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene las diligencias del caso que se siguen bajo la carpeta de investigación M3/1208/2015, para dar paso a la audiencia de vinculación a proceso, a efectuarse el próximo 12 de mayo.

 

Cabe recordar que el sujeto fue detenido como presunto autor de la lesión ocasionada al denunciante en el estómago, la cual le fue producida con un cuchillo en la heladería ubicada en la calle 56 entre 39 y 41 del Centro de esta capital, por lo que permanece el proceso en su contra, hasta definir su situación jurídica.

HELADERIA, imputado, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Imputan por lesiones a empleado de heladería

    publicado el 07/05/2015

    Mérida, Yucatán, 07 de mayo de 2015  Tras audiencia de control de detención se formalizó la imputación en contra de Mario de Guadalupe ...

    Ver mas

Sugerencias