Con prisión preventiva tras robo en el fraccionamiento Acuaparque

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 8 de mayo de 2015


Acusado del delito de robo calificado, este día fue vinculado a proceso Irwin Francisco S.M. tras los hechos registrados el pasado 30 de abril en el fraccionamiento Acuaparque II, de esta capital.


En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida (Cejom), el Juez Segundo de Control del Primer Distrito evaluó las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que decretó prisión preventiva para el inculpado, como medida cautelar.


De acuerdo con la causa penal 41/15, el indiciado presuntamente entró al predio localizado en la calle 27Â? número 324 por 4A y 4B de la citada colonia, aprovechando que no se encontraba su dueño,  para apoderarse de diversos objetos luego de dañar el protector metálico de la casa.


Ya adentro del predio, el acusado habría depositado en su mochila varios objetos de valor entre bultos, aretes, collares y videojuegos para emprender la huida a bordo de su bicicleta, cuando fue descubierto y posteriormente detenido por las fuerzas policiacas.


El indiciado fue puesto a disposición del Juez de Control, que declaró de legal su detención y lo imputó por el citado delito, para dar paso a la audiencia de vinculación realizada este día. En adelante, el detenido deberá permanecer bajo prisión preventiva, afrontando el proceso jurídico correspondiente.

Acuaparque II, Irwin Francisco, robo, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Con prisión preventiva tras robo en el fraccionamiento Acuaparque

    publicado el 08/05/2015

    Mérida, Yucatán, 8 de mayo de 2015Acusado del delito de robo calificado, este día fue vinculado a proceso Irwin Francisco S.M. tras los hechos registr...

    Ver mas

Sugerencias