Aprehendido por despojo de cosa inmueble

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 09 de mayo de 2015

A solicitud del Juez Primero Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la FGE detuvieron a Víctor E.S., quien es señalado como probable responsable del delito de despojo de cosa inmueble, denunciado por J.S.C.K.

En la averiguación previa se indica que la representada legal del denunciante, quien es propietaria del predio marcado con el número 120-B de la calle 21, en la localidad de Cholul, llegó al domicilio en cuestión y al tratar de ingresar por una puerta de lámina, se percató de que habían cambiado la cerradura.

En la denuncia se manifiesta también que en el interior del lugar había una bodega, en la que se pudo observar que también le habían cambiaron la cerradura y los objetos que guardaba se encontraban afuera.

Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron al indiciado en la calle 27 por 18 y 20 de la comisaría de Cholul, trasladándolo al área de seguridad de la dependencia, para posteriormente ser turnando a la autoridad correspondiente.


Noticias Relacionadas

  • Aprehendido por despojo de cosa inmueble

    publicado el 09/05/2015

    Mérida, Yucatán, 09 de mayo de 2015A solicitud del Juez Primero Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, elementos de la Comandancia de Mand...

    Ver mas