Otorgan perdón en caso de lesiones en bar meridano

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 13 de mayo de 2015

En audiencia efectuada en el Juzgado Primero del Primer Distrito Judicial, con sede en Mérida, se declaró la extinción penal en contra de José Guillermo A. M. y Jimmy G. D. por el delito de lesiones ocurrido en el bar +D 30, luego de que el denunciante Alejandro Q. P. otorgara el perdón en dicho caso, tras llegar a un acuerdo satisfactorio con los acusados.

Entre las resoluciones dictadas por el Juez de Control, tras la audiencia solicitada por la parte acusadora, se declaró el sobreseimiento de la causa penal, se dejaron sin efecto las medidas cautelares impuestas a los imputados y se ordenó la devolución del depósito ordenado como parte de las medidas.

En el desarrollo de la audiencia, la víctima manifestó su deseo de otorgar el perdón, dado que dio por reparado el daño, luego de la agresión física que denunció haber recibido del personal de dicho bar, en la madrugada del 16 de abril.

Con la aceptación del perdón por parte de los imputados, se dio por concluido el caso que se seguía bajo la carpeta de investigación E2/404/2015.


Noticias Relacionadas

  • Otorgan perdón en caso de lesiones en bar meridano

    publicado el 13/05/2015

    Mérida, Yucatán, 13 de mayo de 2015En audiencia efectuada en el Juzgado Primero del Primer Distrito Judicial, con sede en Mérida, se declaró la extinc...

    Ver mas