Policía Ministerial detiene a mujer por invadir un predio

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Cuarto Penal, con fecha de resolución del 1 de abril del presente año, en contra de Silvia Guadalupe M. H., quien es señalada como probable responsable del delito de despojo de cosa inmueble, en agravio a S.G.H.

 

 

La denuncia fue interpuesta en enero de 2014 y en ella se señala que el afectado es propietario del predio ubicado en la calle 145-D con número 919 entre 48 y 46-D del fraccionamiento Jardines del Sur de esta ciudad y debido a que trabajaba en Ciudad del Carmen, no habitaba dicho domicilio.

 

 

De acuerdo con las investigaciones fue en agosto de 2013 cuando contrató los servicios de un herrero a fin de realizar trabajos en dicho predio, cuando se enteró de que el lugar estaba habitado por una familia y al ir al domicilio habló con una mujer para pedirle que se retirara, pero nunca lo hizo e interpuso su denuncia.

 

 

La mujer que fue turnada al Centro de Reinserción Social del Estado, fue detenida previamente por elementos de la comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la FGE sobre la calle 131 entre 46-D y 48 de la colonia Serapio Rendón II, por lo que tendrá que responder por el delito que se le acusa.


Noticias Relacionadas

  • Policía Ministerial detiene a mujer por invadir un predio

    publicado el 13/05/2015

    Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Cuarto Penal, con fecha de resoluci...

    Ver mas