Bajo prisión preventiva tras violación en Pacabtún

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Por los abusos cometidos contra una menor de 13 años de edad, se formuló la imputación en contra de José María A. M. por el delito de violación, por lo que permanecerá bajo prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso.

 

El proceso se sigue bajo la carpeta de investigación S1/58/2015, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias del caso que se ventila en el Juzgado Segundo del Centro de Justicia Oral del Mérida.

 

Detenido mediante orden de aprehensión, José María fue presentado ante el Juez de Control acusado de aprovecharse sexualmente de la adolescente en el mes de noviembre del año pasado, en un predio del fraccionamiento Pacabtún.

 

Como abuelo de la víctima, el sujeto se encontraba con la joven en el mismo domicilio, cuando la forzó para cometer actos lascivos en su contra.

 

En seguimiento al proceso, el próximo 19 de mayo tendrá lugar la audiencia de vinculación para definir la situación jurídica del acusado.


Noticias Relacionadas

  • Bajo prisión preventiva tras violación en Pacabtún

    publicado el 14/05/2015

    Por los abusos cometidos contra una menor de 13 años de edad, se formuló la imputación en contra de José María A. M. por el delito de violación, por...

    Ver mas