IMPUTADOS POR INTENTO DE ROBO A CAJERO AUTOMÁTICO EN BOSQUES DE YUCALPETÉN

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 
 


Mérida, Yucatán, 16 de mayo de 2015

 

 

Acusados de los delitos de tentativa de robo y daño en propiedad ajena, este día fueron imputados José Alberto A. D. y Heyter Joel H.C., por su presunta participación en el intento de robo a un cajero automático del fraccionamiento Bosques de Yucalpetén.

 

En audiencia celebrada este día, el Juez Primero de Control del Primer Distrito también decretó la prisión preventiva para ambos detenidos, quienes deberán permanecer bajo resguardo hasta la celebración de la audiencia de vinculación.

 

Bajo la causa penal 46/2015, la Fiscalía General del Estado (FGE) integró la carpeta correspondiente en donde se aportan datos de la investigación, en la que se señala la presunta participación de ambos indiciados en los hechos citados.

 

De acuerdo con las indagatorias, el pasado 14 de mayo los dos imputados habrían tratado de abrir con diversas herramientas el cajero automático localizado en la avenida 128, entre las calles 69b por 69c, a fin de apoderarse del dinero en efectivo que había en el interior.

 

Descubiertos por el vigilante del lugar que dio inmediato aviso a la policía, los involucrados huyeron a bordo de un vehículo compacto y una motocicleta, respectivamente.

 

En su intento por darse a la fuga, José Alberto colisionó una camioneta marca Dodge tipo Dakota, delito por el que también se le imputó.

 

Al final ambos indiciados fueron detenidos por las fuerzas policiacas, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, lo que derivó en su imputación de este día por lo que ambos deberán afrontar el proceso jurídico correspondiente.

BOSQUES YUCALPETN, imputados, ROBO CAJERO,


Noticias Relacionadas

  • IMPUTADOS POR INTENTO DE ROBO A CAJERO AUTOMÁTICO EN BOSQUES DE YUCALPETÉN

    publicado el 16/05/2015

       Mérida, Yucatán, 16 de mayo de 2015     Acusados de los delitos de tentativa de robo y daño en propieda...

    Ver mas

Sugerencias