Detenido por agentes ministeriales tras abuso de confianza

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión relativa al expediente 34/2015 y con fecha de resolución del 8 de mayo del presente año, emitida por el Juez Sexto Penal en contra de Abel L.E., como probable responsable del delito de abuso de confianza.

 

En el expediente del caso, el denunciante Sebastián A.H., refiere que es gerente de la empresa â??Impresión Digital de Gran Formatoâ??, en la que tiene a varios empleados, entre los cuales se contaba el ahora detenido, quien fungía como bodeguero y diligenciero.

 

Por la confianza que le tenía, señala que le daba en préstamo una motocicleta Yamaha tipo XV-535 cc modelo 2000 para ayudarlo en sus traslados, de forma que el empleado comenzó a llevársela a su domicilio.

 

Sin embargo, con fecha del 27 de enero de 2014, el denunciante llegó a su empresa que se ubica en la colonia Buenavista  y la recepcionista le informó que el citado Abel había presentado su renuncia, señalando que por la tarde de ese mismo día regresaría para devolver la motocicleta.

 

Al ver que no se presentaba, el denunciante le habló a su teléfono celular, respondiendo su ex empleado que no tenía nada que tratar con él sino con su abogado, negándose a aceptar más llamadas o a dar la cara, por lo que la parte afectada decidió interponer la denuncia correspondiente. 

 

Corridas las indagatorias y abierta la carpeta de investigación que fue enviada ante el Juez, este emitió la correspondiente orden de aprehensión que agentes ministeriales ejecutaron al localizar a Abel L.E. en la calle 88 x 45 del fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel, de donde lo trasladaron ante el Juez para dar inicio al proceso penal correspondiente.


Noticias Relacionadas

  • Detenido por agentes ministeriales tras abuso de confianza

    publicado el 17/05/2015

    Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a la ord...

    Ver mas