Imputan a denunciado por robo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 20 de mayo de 2015

En audiencia efectuada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito, se  imputó y otorgó prisión preventiva en contra de Michell Rodolfo C.M., señalado por el delito de robo calificado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó al Juez los datos reunidos en las indagatorias que derivaron en la imputación del sujeto, quien fue señalado en la denuncia de Daniel Alberto V.M.

Al imputado se le otorgó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, hasta la próxima audiencia pactada para el 22 de mayo en que deberá ser Vinculado.

Conforme a la causa penal 48/2015 que obra en la carpeta de investigación M1/1254/2015, fue a finales del 17 de mayo de 2015 cuando el citado Michell Rodolfo se apoderó de una radiograbadora Sony Xplod, un portafolios color negro que contenía un reproductor DVD marca LG, un celular Nokia y la cantidad de 6 mil 500 pesos, sin derecho ni consentimiento de Daniel Alberto propietario del predio ubicado en la calle 47 del centro de esta ciudad.

Tras estas medidas y hasta la vinculación a proceso, el presunto responsable continuará detenido mientras las autoridades desarrollan las investigaciones pertinentes.


Noticias Relacionadas

  • Imputan a denunciado por robo

    publicado el 20/05/2015

    Mérida, Yucatán, 20 de mayo de 2015En audiencia efectuada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito, se  imputó y otorgó prisión preven...

    Ver mas