Esclarece Fiscalía Homicidio en Kanasín

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Resultado de la investigación realizada por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) este día fue aprehendido Ángel Alejandro B.B. (a) "Dodoria" o "Chino" por su presunta participación en el homicidio ocurrido el pasado 17 de mayo, en el campo deportivo "Alfonso Carrillo Palma" en el centro de la ciudad de Kanasín.

 

Agentes Ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, ante la denuncia presentada por Cinthia Guadalupe E.P. por los hechos de sangre donde perdió la vida José Alfredo Baas Baas.

 

Tras su detención, el detenido fue  trasladado ante la autoridad judicial que lo reclama, para desahogar las diligencias que definirán la situación legal del indiciado, tras los hechos de sangre, donde perdió  la vida José Alfredo.

 

De acuerdo con las indagatorias alrededor de las 00:20 horas del pasado 17 de mayo, el hoy occiso se encontraba en el campo deportivo ubicado en el centro de Kanasín, donde se realizaban diversas actividades por las fiestas tradicionales, cuando según se señala el hoy detenido lo confrontó y presuntamente le infringió diversas heridas con una navaja tipo suiza, y una vez en el piso continuó dándole patadas.

 

Tras las lesiones, José Alfredo perdió la vida siendo la causa oficial choque hipovolémico secundario a perforación por arma blanca en vísceras macizas (pulmón izquierdo y corazón).

 

Tras la acción el indiciado logró darse a la fuga, hasta que gracias a las labores de investigación de la FGE se logró dar con el paradero del indiciado.

 

Luego de su aprehensión, el detenido fue puesto a disposición del Juez que lo reclama, donde deberá iniciar el proceso legal correspondiente, a fin de enfrentar el delito por el que se le acusa.


Noticias Relacionadas

  • Esclarece Fiscalía Homicidio en Kanasín

    publicado el 20/05/2015

    Resultado de la investigación realizada por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) este día fue aprehendido Ángel Al...

    Ver mas