Prisión Preventiva a vinculado por Robo Calificado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Acusado por el delito de robo calificado, fue vinculado a proceso Michell Rodolfo C.M., quien deberá permanecer en prisión preventiva en tanto se desarrolla el proceso legal correspondiente.

 

 

Conforme a la causa penal 48/2015, el pasado 19 de mayo fue imputado el arriba mencionado, quien fue denunciado por Daniel AlbertoV.G. por el delito de robo.

 

 

El Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial decidió imponer la citada medida a petición de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras las averiguaciones realizadas a raíz del hurto cometido el pasado 17 de mayo, cuando el indiciado presuntamente se apoderó de una radiograbadora, una portafolios con un dvd de la marca LG, un celular y seis mil quinientos pesos en efectivo, propiedad del denunciante.

 

El afectado decidió interponer la denuncia una vez que descubrió el robo ocurrido en su domicilio, localizado en la calle 47 entre 42 y 44 del centro de esta ciudad de Mérida.

 

 

Vinculado por el citado delito, el Juez Segundo de Control  determinó la encarcelación preventiva y decretó un mes como plazo para el cierre de investigación, mismo que fenece el próximo 20 de junio, en tanto se define la situación legal del indiciado.


Noticias Relacionadas

  • Prisión Preventiva a vinculado por Robo Calificado

    publicado el 22/05/2015

    Acusado por el delito de robo calificado, fue vinculado a proceso Michell Rodolfo C.M., quien deberá permanecer en prisión preventiva en tanto s...

    Ver mas