Encuentran en Chetumal a joven reportada como desaparecida

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 27 de mayo de 2015

Localizada en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, tras quince días en calidad de desaparecida, la joven Yhanileysi Guadalupe Caballero Quevedo de 18 años de edad, fue presentada este día ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en atención a la carpeta de investigación M2/1276/2015, tras la denuncia  interpuesta por Ernando Caballero Casanova, el pasado 12 de mayo.

De las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro (UECS) se dio con el paradero de la joven, quien viajó a la capital del vecino Estado para encontrarse con su pareja sentimental.

Estudiante de un plantel del Cobay, Yhanileysi salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento la Herradura II de ciudad Caucel para dirigirse a la escuela, pero ya no regresó.

Las pesquisas en el caso llevaron a la localización de la joven en la ciudad de Chetumal, en donde rentó una habitación en la que permaneció estos días con ayuda de su novio, hasta que los padres del mismo coadyuvaron con las autoridades para la ubicación de la desaparecida.

Trasladada la mañana de hoy de regreso a esta capital, la joven fue presentada ante la Fiscalía Investigadora para las diligencias de ley, con lo que finalmente concluyó el caso y se reencontró con su familia.


Noticias Relacionadas

  • Encuentran en Chetumal a joven reportada como desaparecida

    publicado el 27/05/2015

    Mérida, Yucatán, 27 de mayo de 2015Localizada en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, tras quince días en calidad de desaparecida, la joven Yhanileysi...

    Ver mas