Condenado en Procedimiento Abreviado tras Robo Calificado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

En Audiencia de Procedimiento Abreviado fue condenado a dos años y dos meses de prisión, Luis Adrián G.F., acusado del delito de robo calificado, en agravio de Miguel Ángel E.H. y Gerardo Andrés E. G. tras los hechos ocurridos el pasado 26 de enero de 2015 en el Fraccionamiento Montecarlo de esta ciudad.

 

Tras evaluar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE),  bajo la causa penal 14/2015, el  Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Estado condenó al inculpado a prisión por el periodo citado.

 

De igual manera le impuso la medida cautelar de 67 días de multa como sanción pecuniaria consistente en la reparación del daño a favor del agraviado Miguel Ángel E. H. fijando la cantidad de $13,500.00 trece mil quinientos pesos moneda nacional. Asimismo se decretó la amonestación pública, y la suspensión de los derechos políticos del acusado.

 

De acuerdo con los hechos evaluados en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), el pasado 26 de enero alrededor de las 19:00 horas, el indiciado se introdujo a un predio en la calle 21 entre 24 y 30 del Fracc. Montecarlo de esta ciudad, en donde presuntamente se apoderó de dinero en efectivo y diversas joyas de los afectados.


Noticias Relacionadas

  • Condenado en Procedimiento Abreviado tras Robo Calificado

    publicado el 29/05/2015

    En Audiencia de Procedimiento Abreviado fue condenado a dos años y dos meses de prisión, Luis Adrián G.F., acusado del delito de robo calificado...

    Ver mas